Presentación

Hola!!

 Soy Silvia Pérez y os doy la bienvenida a un blog creado para un trabajo de TIC.
Tengo 18 años y estudio 2º de Bachiller de ciencias en el instituto IES Adormideras, aún no tengo unas expectativas de futuro claras.

Resultado de imagen de torre de hercules Vivo en A Coruña, en la provincia de Galicia. Es un importante puerto histórico con una población de 244850 habitantes. La Torre de Hércules es un monumento de interés.

Imagen relacionadaEstudio en Adormideras, el único instituto de Coruña que tiene bachiller artístico, aunque yo voy por ciencias.






El contenido de mi blog consistirá en recomendaciones sobre series y películas que me gustan, opiniones sobre ellas e información. He elegido este tema porque veo muchas series y me gustaría hablar sobre ellas en este trabajo.